domingo, 13 de diciembre de 2009

" todas las manos, todas " ...

... por que cuando navegamos usamos las manos, por que cuando una tripulación navega aunan sus manos, por que en una regata se movilizan muchas manos, por que cuando llegamos a un puerto nos tienden una mano, por que cuando alguien lo necesita le damos una mano...


A los que me abrieron sus manos.

A los que me tendieron una mano.

A los que me pidan una mano.


A los que estando lejos me brindaron una mano.

A los que en algún momento me darán una mano.

A los que se acercaron para aprender y capacitarse y les di una mano.

A los miles de personas que pusieron sus manos en movimiento para visitar y recorrer este blog...


A " todas las manos, todas "... Gracias.


3 comentarios:

  1. Aupa Kolo un precioso agradecimento...
    Vente a navegar al Golfo De Bizkaia...Campeon.
    En Santurce (Bilbao) Te esperan unas manos para saludarte.

    Feliz año y que traiga buenos vientos y mares para las proas de nuestros Barcos.
    Zorionak ta Urte Berri on.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno!!!

    Te deseo lo mejor Kolo!

    Un abrazo grande.

    Santiago

    ResponderEliminar
  3. Gracias Kolo y realmente "Todas las Manos Todas"
    Te deseo muy buen año!!!!

    ResponderEliminar